Una familia de migrantes venezolanos, que retornó al país caminando desde Colombia, fue arrollada la noche del viernes 22 de octubre en la autopista José Antonio Páez, en Portuguesa (estado llanero), por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
En el trágico hecho murió un hombre de 28 años de edad, y una de sus hijas, de 5 años, resultó herida.
El siniestro ocurrió cerca de las 10:30 pm en el kilómetro 153 de la mencionada autopista, a la altura del sector La Rogeña del municipio Araure.
Según el portal web El Pitazo se conoció que, la víctima fatal fue identificada como Jesús Leonardo Mercado, quien estaba indocumentado.
El hombre murió en el sitio como consecuencia de los traumatismos que sufrió. Su cuerpo quedó tendido a orillas de la vía, muy cerca de las maletas y el coche en el que transportaba a su hija menor, de aproximadamente dos años.
El reporte oficial también precisa que la niña herida responde al nombre de Roxelia. La pequeña fue trasladada al hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, de Acarigua-Araure. A su ingreso a la emergencia pediátrica, los médicos le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico moderado, trauma torácico cerrado y genital, además de una herida en la boca.