Necesitamos a todos los portugueseños ejerciendo su rol, La gente quiere cambio

A criterio de Telmo Traviezo – Director político de UNT Portuguesa, considera que cada día se agudiza más la crisis en Portuguesa. Entre el desastre del agua, gas, luz, gasolina y el alto costo de la vida el régimen y los destructores en «potencia» de Portuguesa tienen al pueblo acorralado y pasando penurias con la cesta básica en casi 1 billón de bolívares.

Ante esta agobiante e inocultable realidad es vital replantear nuestro accionar político, generar estrategias que permitan volver a lo sencillo, lo habitual, donde cada quien pueda contribuir partiendo desde su entorno familiar y de forma decidida para lograr el cambio político que merece este país. La inacción, la queja sin acompañamiento, la narrativa descontextualizada y el azar no es la opción.

La realidad señala que todos somos necesarios. Claro está, esa necesidad de integración trasciende más allá de lo exclusivamente electoral. Para UNT, Implica apostar u oxigenar nuevas vertientes de luchas, partiendo de lo social y lo humanitaria, es decir, propiciar de manera organizada otros escenarios que nos permitan articular con fuerza y energía un movimiento político – social que a la vuelta de la esquina refleje que somos una alternativa de cambio verdadera.

He aquí, la importancia de salir de lo convencional por decirlo de alguna manera. Para poder sumar a la lucha democrática en estos tiempos tan complejos y complicados, amerita que cada quien asuma su función con voluntad y disposición, desprendimiento, madurez y responsabilidad.

Urge que el país vuelva a la normalidad relativa en un tiempo rápido, es crucial para nuestros objetivos políticos – sociales superar la pandemia. La desmovilización posterga la agonía, alimenta la desintegración y demuele el espíritu de lucha.

Finalmente, los portugueseños requieren un alternativa de cambio y la misma debe surgir de lo que pueda aportar. El desgobierno elevado al máxima expresión solo ha traído pobreza, desigualdad, miseria, atraso y falta de oportunidades.

Telmo Traviezo Director político

Deja tus comentarios...