Robert Lucena, Promotor regional de FUERZA VECINAL, aseveró este lunes que recientemente se celebró un encuentro por factores políticos  en los municipios Guanare y Turén, para crear una plataforma que responda al nombre de “Vuelvan Caras” y en este particular, trascendió por los medios de comunicación que FUERZA VECINAL participó en esa actividad.

En este sentido, la organización política que Lucena promociona, desmintió tal cometido, dado a que para ese evento no se autorizó a ninguna persona en representación del partido, a realizar ningún tipo de acuerdos con esos sectores políticos.

Lucena explicó por tal razón, que esas personas que actuaron allí, lo hacen a título personal, pero en ningún caso en representación del partido.

“FUERZA VECINAL es una organización seria, coherente, de valores democráticos,  con altos  niveles de credibilidad ganado con el trabajo y esfuerzo de nuestros alcaldes y líderes fundadores, que presentan gestiones exitosas y modernas, como para botar todo este esfuerzo realizando alianzas con factores políticos  cuestionados por ser  colaboracionistas del gobierno”, dijo en un comunicado.

En FUERZA VECINAL –explicó- “estamos promoviendo una ley de primarias, así que a los portugueseños les garantizo que estamos trabajando para presentar entre los verdaderos y legítimos sectores opositores, un único candidato presidencial que será escogido por primarias, para darle fin a este régimen socialista que solo le ha traído hambre y miseria a los venezolanos”.

Yo exhorto a los portugueseños a que no se dejen meter gato por liebre, porque en la calle hay muchos políticos que quieren engañar a los electores opositores  para ayudar a este  gobierno a que siga mandando.

Le hago una  invitación a los portugueseños a formar parte de FUERZA VECINAL, en este momento estamos conformando los equipos  promotores en los 14  municipios, nuestra agenda es de servicio y contraloría social, y nuestra ruta es salir del actual gobierno por la vía electoral.

Édgar Alexander Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *