• Con los votos favorables del PSUV y de COMPA, fue reelecto como presidente del ente municipal el concejal Erwin Dobobuto

El alcalde de Turén, Onofrio Cavallo Russo, rodeado de su pueblo, acompañó a los nuevos concejales y concejalas electos el pasado domingo 21 del corriente mes para la debida postulación, designación y juramentación de la junta directiva para el periodo fiscal 2021-2025.
La nueva maqueta de la cámara edilicia quedó encabezada por el concejal reelecto Erwin Dobobuto, mientras que la concejal María Merlo asume para este nuevo periodo funciones como vicepresidenta, mientras que la secretaria del ente municipal recayó nuevamente en Julio Betancourt.
El acto protocolar que se desarrolló la mañana de hoy martes 30 noviembre en las amplias instalaciones de la Casa de la Cultura “Carlos Gauna” de la localidad de Turén, se inició con la entonación del Himno Nacional, seguido del Hinmo a Turén de letra y música del destacado musico y compositor de esta región llanera Etervin Pérez, notándose a tan significativo acto la asistencia de Beatriz Barraez, en su condición de parlamentaria del Consejo Legislativo Regional, de la profesora Paulina de Cavallo, Leonel Canelón, cronista de la ciudad, invitados especiales; y de los ediles electos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Erwin Dobobuto, María Merlo, Francisco Arías, Franklin Rodríguez y Yubisay Carrillo, al igual que Jean Carlos Morillo y Yelitza Alvarado, en representación de la organización política Compromiso País (COMPA).
Cabe hacer mención, que la nueva junta directiva de la cámara municipal contó con la aprobación de los siete concejales recien electos, es decir por unanimidad; y antes de su disertación el presidente del Concejo Municipal Erwin Dobobuto, designó al concejal Jean Carlos Morillo (COMPA) y a la concejala María Merlo (Psuv), acompañar al alcalde reelecto Onofrio Cavallo Russo, a formar parte del presidium.
Tras el nombramiento de las nuevas autoridades municipales, el alcalde Cavallo Russo, expresó primeramente en su discurso las gracias a Dios y al pueblo turenense por la confianza depositada en él para continuar sus labores en pro de la ciudadanía en general, pues no solamente contaran con el respaldo de manera directa del presidente obrero Nicolás Maduro Moro, sino también de Antonio Primitivo Cedeño, considerado a nivel nacional como el mejor gobernador que se visualiza en Venezuela.
“Entramos en una nueva étapa de esperanza; y debemos eliminar el odio a raíz de que aqui se suscribe una historia más para nuestro municipio, y como en procesos anteriores conquistamos el gobierno municipal, así conquistamos una nueva victoria con 5 concejales de la Revolución y de Chávez, no creo en las casualidades, sino en el poder de Dios que hace posible las cosas”. expresó el gobernante local.
Entre tanto Erwin Dobobuto, expresó que van a continuar garantizando la estabilidad de la municipalidad el lado del máximo líder Onofrio Cavallo Russo. “Y a nuestro Gobernador Antonio Primitivo Cedeño, vamos hacer cumplir las ordenanzas y transferirle el poder al pueblo; cuente el pueblo de Turén, que no lo vamos a defraudar”.sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?