Tras tener conocimiento de la desaparición de cuatro niños de 1 año, 5 años, 8 años y 10 años de edad, en el sector Andrés Bello, botadero de basura Andrés Bello, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, el pasado domingo 21 de noviembre; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en conjunto con los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), se desplegaron en su búsqueda y lograron su ubicación.

Durante el proceso de investigación realizado por un equipo multidisciplinario de la Delegación Municipal El Tigre y la División de Investigaciones de Víctimas Especiales, se pudo conocer que los menores se encontraban junto a su madre y hermano de 13 años en la dirección en mención, luego de haber estado recolectando leña y material de desechos plásticos; de momento comienza a llover y su madre les indica que se regresen a la vivienda, mientras ella termina la faena junto al joven de 13 años.

Al pasar las horas, esta retorna a su casa y se percata que los niños no se encontraban. Por lo que le notificó a vecinos y autoridades para iniciar la búsqueda; tras un intenso proceso de investigación y búsqueda en la zona, fueron hallados con vida, los niños de 10, 8 y 5 años, en la finca la “Montañita”, sector Caico Seco, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui, aproximadamente a 5 kilómetros de su residencia y presentan signos de deshidratación severa, los infantes se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Santa Rosa de la ciudad.

Sin embargo, el lactante de 1 año fue hallado sin vida y la necropsia de ley arrojó cómo causa de muerte deshidratación severa, sin presentar signos de violencia. El Ministerio Púbico conoce del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *