El Partido Comunista de Venezuela retoma el apoyo político electoral a la candidatura para la alcaldía de Guanare, del coronel Francisco Montilla.

Así lo informó José Carrillo,  secretario político regional del PCV en Portuguesa, quien destacó “estaremos reforzando la campaña por la Alcaldía de este Municipio, en la planificación de las visitas casa por casa y en la conformación del padrón electoral”.

Hemos realizado las gestiones para garantizar la movilización, atención y defensa del voto del Gallo Rojo en los centro Electorales, nuestra posición historia es la defensa de la clase obrera campesina, es la alianza que permitirá la liberación nacional y la construcción del socialismo, reiteramos en Venezuela quien está en crisis es el sistema capitalista y su política de corte neoliberal burguesa, debemos volver al proyecto originario del comandante Hugo Chávez Frías”. Dijo.

El PCV había apoyado a Montilla en un primer momento, pero los comunistas decidieron apoyar a la doctora Mariana Lerin, una vez ella; renuncia a la candidatura el PCV quedó sin candidatos, por tanto volvieron a brindar el respaldo a Montilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?