En haras de consolidar su participación en las venideras elecciones regionales de este 21N, el partido político Unión y Entendimiento PUENTE, renovo su directiva en el estado.

Para las elecciones de este 21 de noviembre vamos con candidatos a Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Municipales y Consejos Legislativos, comprometidos con la producción agrícola y el empleo nacional.

Des esta manera la directiva quedó conformada con Natalino Bentivegna, como Presidente; en la vicepresidencia, Karen Ramos; Secretario General Regional, Samir Capdevilla; secretario de organización, Francisco Bravo; Secretaria ejecutiva, Karina Espinoza y como directores políticos de la organización Yulimar Flores, Zaida Ángulo y Yorman Piña

Desde la nueva directiva del partido, en alianza con otras organizaciones políticas, próximamente, estarán anunciando la maqueta de los postulados para los cargos en el estado Portuguesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?