• 08/11/2022 5:06 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Pasaje electrónico entrara en funcionamiento en el estado Portuguesa

El coordinador del Movimiento Sindical Bolivariano de Transporte Nacional, Juan de Dios Castillo, anunció la puesta en marcha, a partir de la próxima semana, de la venta de los equipos del sistema R4 que se utilizará para el pago electrónico del pasaje en las rutas de transporte, según lo informo el diario Ultima Hora.

Dijo que a través de la entidad financiera Mi Banco y sindicatos de transporte se han venido adelantando las conversaciones para la implementación de este mecanismo  para paliar los inconvenientes que provoca la escasez de dinero en efectivo.

Castillo expresó que esta tarjeta no solo va a servir en el transporte público urbano sino suburbamo y se puede viajar a nivel nacional, ya que la idea es incorporar toda la red de líneas que operan en el país. “El transportista no va a necesitar internet para poder utilizar el punto de débito, en cualquier parada puede hacer su cobranza, de manera rápida, eficaz, porque es presentarle el punto a la tarjeta y de inmediato descuenta el dinero y aparece en su cuenta en el acto”, agregó.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...