• 08/14/2022 12:25 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Pasta «Nacía» y Arroz «pico» entregaron en las bolsas Clap de Acarigua

Cómo para cochinos, llegó la bolsa clap en el municipio Páez del estado Portuguesa.

Así lo denunciaron los vecinos del barrio El Saman, quienes hicieron llegar un vídeo donde demuestran la calidad del producto.

Hicieron un llamado a las autoridades a verificar esta situación denigrante a la cual someten a las familias portugueseña.

«Pura tercerilla de Arroz», dijeron.

No conforme con la pasta mala que despacharon, en la bolsa de los Clap, en la misma también metieron 5kg de Arroz de muy mala calidad (Pico de arroz que es usado para alimentos  para pollos y cochinos) ante esta situación irregular que se viene presentando en las últimas entregas de los alimentos en el Municipio Paez,  hacemos un llamado al Presidente Nicolás Maduro, al ministros de alimentación Leal Telleria a que tomen los correctivos, medidas  y se establezcan responsabilidades ya que seguro estamos, el gobierno paga para la distribución de productos y alimentos de las exelente calidad.

Es de hacer notar que en la distribución se había avanzado en la calidad pero pasado el tiempo vuelven otra vez las manos peludas a jugar con la alimentación del pueblo, empaquetando malos alimentos para abaratar sus costos y meterse los billetes a costas del pueblo, estás empresas deben ser puestas a derecho por la autoridades competentes, Sunagro, Sundde, s Sencamer y no se hagan de la vista gorda ni se conviertan en cómplices de lo mal hecho.

Gobernador Primitivo Cedeño, metales la lupa a esta situación no deje que estos bandidos sigan haciendo de las suyas y manches su extraordinaria gestión de gobierno.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...