“No deben existir diferencias ni distinción entre nosotros los hermanos y hermanas de clase… todos debemos sentirnos orgullosos de ser obreros, porque con nuestro trabajo hacemos el bien y nos encontramos por el buen camino”.

Así lo afirmó el alcalde Rafael Torrealba en su programa “En Contacto”, celebrado este viernes en las instalaciones del Foro Metropolitano de Acarigua para conmemorar el Día Internacional del Trabajador, donde además dejó claro que “nadie es más que nadie dentro de una empresa o institución gubernamental, todos los trabajadores merecen el mismo trato”.

-Continuaremos entregando sin costo alguno la bolsa de alimentos, las medicinas y otros beneficios, y además ya estamos trabajando en varios proyectos para continuar reivindicando a nuestro personal de la Alcaldía, entre ellos la creación de un sistema de salud, manifestó el mandatario.

Yo vengo de la clase trabajadora –prosiguió- soy un trabajador como ustedes, y desde que asumí como Alcalde nunca he dudado en invertir recursos para mejorar los salario y la condición social de cada uno de ustedes, pues conozco de su labor y entrega por el municipio.

Por otra parte, Torrealba aprovechó el espacio para hacer un balance del trabajo de realizado en los últimos días, destacando las acciones emprendidas ante la fuerte lluvia registrada el pasado martes como consecuencia del fenómeno natural La Niña.

Pidió a la población tomar conciencia y evitar botar desechos en la calle y canales, que pudieran obstruir la fluidez del agua de lluvia. “Gracias a los trabajos preventivo podemos decir que no tuvimos mayores afectaciones en nuestro municipio; se está haciendo el trabajo, pero todos debemos colaborar”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *