El pedalista local Xavier Quevedo (Fina Arroz-Venezuela País de Futuro) conquistó la 5ta etapa de la edición 58 de la Vuelta a Venezuela, al asegurar triunfo el jueves 4 de noviembre con registro de 2 horas, 29 minutos, 39 segundos en recorrido de 120 kilómetros y culminado en un circuito de Araure en el estado Portuguesa. El venezolano Luis Gómez (Team Carabobo) se mantiene como líder.

El vencedor por intermedio de un sprint terminó delante de sus connacionales Davirson Molina (Revivir Team Produgar Caracas), César Sanabria (Fina Arroz-Venezuela País de Futuro) y Reinaldo Labori (Selección de Nueva Esparta), mientras más atrás terminó el colombiano Julián Pastrana (Gesprom). Los cuatro fueron dominados por la velocidad de Quevedo.

La sexta y penúltima etapa será este viernes 5 de noviembre en 199 km, con salida en la ciudad de San Felipe en Yaracuy y llegada en poblado de Cagua en Aragua, donde los corredores pondrán su mayor empeñó y tratarán de reducir márgenes, a fin de tener posibilidades de descontar en procura de dar pelea a Gómez que marcha primero en la clasificación general.

LLEGADA

Xavier Quevedo (Fina Arroz-Venezuela País de Futuro), 2:29.39

Davirson Molina (Revivir Team Produgar Caracas), mt

César Sanabria (Fina Arroz-Venezuela País de Futuro), mt

Reinaldo Labori (Selección de Nueva Esparta), a 0:13

Julián Pastrana (Colombia Gesprom), 0:13

CLASIFICACIÓN GENERAL

Luis Gómez (Team Carabobo), 13:56.33

Miguel Ubeto (MU Training-Banesco), a 0:11

José García (Gobernación La Guaira), 0:20

Héctor González (Selección de Nueva Esparta), 0:25

Pedro Gutiérrez (Fina Arroz-Venezuela País de Futuro), 0:27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?