Una colisión entre dos vehículos; se suscitó la mañana de este jueves 4 de noviembre en el municipio Araure, donde perdió la vida un policía asignado al Centro de Coordinación 4 de Araure, estado Portuguesa.

La primera motocicleta marca Bera, modelo Socialista 150CC Color Azul Año 2012, Sin Placa era Conducida por el Ciudadano Carlos Enrique García Briceño de 40 años de edad (occiso), quien viajaba en compañía del Ciudadano Morgan Duncan, (Lesionado).

El segundo vehículo es una motocicleta Marca Empire, Modelo Arsen II 150CC color rojo año 2012, sin placa, conducida por el ciudadano ya que se desconoce los datos por no presentar ningún tipo de documentación.

El  hecho ocurrido en la Av principal vía el desarrollo Camburito, Frente a la Urbanización Tricentenario del Municipio Araure;  en la misma se efectuó el  levantamiento del Cadáver para posteriormente trasladar al fallecido en un vehículo oficial perteneciente al CCP N°4 Araure, desde el sitio de los hechos hasta la morgue del hospital JM Casal Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *