En la Autopista José Antonio Páez, tramo Tricentenario – Guacuy, en el municipio Araure del estado Portuguesa, fue atrapada una mega banda de delincuentes que mantenían azotada a la comunidad y a los usuarios de la autopista, mediante la colocación de “miguelitos” para despojar a los conductores de sus pertenencias.

Se conoció que por instrucciones del director del centro de coordinación policial Nro. 4 Araure, se practicó la detención de dos ciudadanos,  quienes fueran detenidos en flagrancia, en labores de patrullaje preventivo por la autopista José Antonio Paéz, dónde una comisión de oficiales destacados en la estación policial Villa Araure, de los cuadrantes de Paz 3 y 4, logran la ubicación de  dos personas transitando en la vía a pie, a quienes en el proceso de inspección corporal se les ubica, fija y colecta evidencia de interés criminalística.

A los hombre se les incauta un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros y objetos metálicos con punta, punzo penetrantes de los denominados miguelitos.

Los detenidos son trasladados hasta la sede del CCP4  donde se le notificó al Ministerio Publico para iniciar las diligencias de ley correspondientes.

Los hombres son Yonger David Amaro Rodríguez, de 26 años de edad,  residenciado en Villa Araure I, sector Divino Niño, y Jorge Antonio Perosa,  de 40 años de edad, residenciado en la urbanización Villa Araure I, sector Divino Niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *