Más de 300 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estarán resguardando diferentes zonas del municipio Páez, a propósito de la época decembrina, así lo dio a conocer el comisionado jefe y director del centro de coordinación policial No. 2 David Osal.
Asimismo explicó que este operativo funcionará de forma articulada con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes aplican la modalidad de andar a pies, a fin de aumentar la presencia de efectivos de seguridad en cada calle y avenida de la jurisdicción.
“Queremos que el pueblo sienta la presencia de los funcionarios en el sector centro, lo que les brinda mayor tranquilidad en esta época decembrina, además tendremos varios puntos de control para dar respuestas con mayor rapidez, en la PNB estamos dispuestos y prestos a garantizar una celebración navideña en paz y con toda la seguridad que nuestro pueblo se merece”, expresó el comisionado.
De igual manera, mencionó que desde este organismo de seguridad han reforzado a los funcionarios que integran los cuadrantes de paz, esto a fin de que en cada comunidad del municipio Páez, también se les brinde la atención necesaria al ciudadano, policía direccionada del gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Rafael Torrealba.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo