Una delegación de Portuguesa participará en los primeros juegos nacionales del Movimiento de Profesionales y Técnicos de Venezuela 2023, así lo dio a conocer Riberth Cortèz, coordinador regional del movimiento PYT, quien destacó que esta actividad tendrá lugar en el estado Lara.

Cabe destacar que 24 estados del país se darán cita en este encuentro deportivo desde este 2 de noviembre, así como también que la coordinadora nacional de los PYT, diputada Yasneidi Guarnieri y el coordinador nacional del congreso Nueva Era, gobernador Héctor Rodríguez, son los encargados de promover estos eventos donde se muestra el talento de los profesionales.

“Todo un equipo de profesionales que participaremos en diversas disciplinas, vamos rumbo a nuestros primeros juegos nacionales, apoyados por nuestro gobernador Primitivo Cedeño, quien impulsa la masificación deportiva en todos los niveles de la región”, expresó Cortèz.

Se pudo conocer que la inauguración de estos juegos fue en el Gimnasio Napoleón Rodríguez del estado Lara, donde el gobernador Adolfo Pereira, le dio la bienvenida a los atletas del Movimiento de Profesionales y Técnicos de Venezuela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?