Cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Calles, bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, se realizo la reunión extraordinaria del Estado Mayor Ampliado de Salud en #Portuguesa

Así lo informo el Secretario General de Gobierno, Rafael Torrealba, quien indico que se trazaron estrategias para la campaña #PortuguesaSeVacuna «que está en desarrollo, y que se desplegará con más fuerza en los 14 municipios en las próximas semanas, para atender de manera masiva a todo el personal de salud que quedó rezagado, además de los estudiantes de medicinas junto a los adultos mayores de 60 años como población vulnerable».

Dijo que se aspira la aplicación de más de mil vacunas por día, cuya convocatoria se hará a través del Sistema Patria.

En este encuentro estuvieron presentes el G/D González Viña, comandante de la ZODI 33 Portuguesa; además del Gral. Parra Sánchez, secretario de Seguridad Ciudadana; el Dr. José Gregorio Aldana, jefe del Estado Mayor de Salud; el Dr. William Freitez de la Red Hospitalaria; Ronald Guevara, secretario del Estado Mayor de Alimentación; Arelis Orta, secretaria de Desarrollo Social Comunal; Henry Pérez, presidente del CLEP; y el alcalde Óscar Novoa, en representación de todos los alcaldes del estado.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo