El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el Gobierno Bolivariano y el Pueblo venezolano no renuncian a la defensa y recuperación de la empresa Citgo.

“Es importante que se conozca el tema de la empresa Citgo, esta es una empresa que Venezuela compró hace muchos años, que tiene seis importantes refinerías en los Estados Unidos y más de 8 mil estaciones de servicios de combustible con presencia en varios estados del país”, detalló en una entrevista concedida a la agencia china Xinhua.

Comentó que Citgo fue secuestrada en el gobierno de Donald Trump y pretenden rematarla de manera ilegal, lo cual demuestra la inseguridad que los inversionistas del mundo tienen en los EEUU, esto demuestra que ellos no respetan leyes, no respetan derechos de propiedad, no respetan el derecho internacional, sencillamente es un saqueo terrible, horroroso que Venezuela denuncia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?