Los tipos son miembro de una banda que circulan entre Cabudare y Acarigua

Consolidados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el CICPC sigue dando respuesta en tiempo real a las denuncias, para minimizar y lograr la erradicación de todo tipo de delito en los sectores más vulnerables.

La ciudadanía debe informar cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo a nuestras comunidades y, sobre todo, a la juventud. Para todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), el compromiso es y será atender de manera directa y eficaz a la ciudadanía.

El CICPC seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada investigación técnico científica, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano.

por lo que tras una denuncia recibida en la red social Instagram del comisario general Douglas Rico @douglasricovzla, Director Nacional de la Policía Científica, donde manifiestan que, en la vía Cabudare – Acarigua, un grupo de delincuentes mantienen azotados a los transportistas con sus constantes hechos delictivos.

Pesquisas de la Delegación Municipal Cabudare atendieron el llamado y se trasladaron al lugar para verificar y georeferenciar el delito, logrando la detención Yorgeston Vásquez Arias (24), quien tiene registros por robo, Jhonatan José Briceño Torrealba (28), apodado Cara de Vieja, solicitado y con registros por droga y robo; quienes a Jesús Manuel Sierra Silva (33), apodado El Loro, con registros por hurto y robo a transportes públicos; Darwin Piña, apodado La Malandra y Jesús Alberto, apodado El Chuito aún por detener; se dedican a estos hechos manteniendo en zozobra a la colectividad, siendo puestos a la orden del Ministerio Público, tras incautarle un arma de fuego tipo pistola y recuperar un celular y una sim card.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?