“Hasta ahora, se están revisando en todo el país 100 alcaldías, pero en el caso de Araure, no está planteada una sustitución, y la candidata sigue siendo María Gabriela Gil”, dijo el candidato a la gobernación Antonio Primitivo Cedeño.

A propósito sobre la interrogante del futuro político de Reinaldo Castañeda, y el “rumor” sobre la sustitución de la Licenciada María Gabriela Gil, por Castañeda en Araure, el candidato Antonio Primitivo Cedeño, para la gobernación del estado Portuguesa, en contacto telefónico con Portuguesa Al Día, dijo “no está planteada ninguna sustitución de candidatos en Araure”.

Cedeño manifestó que ciertamente se están revisando 100 alcaldías en todo el país, pero que eso se debe a las municipalidades donde los candidatos no sobrepasaron el 40%, de apoyos ni el 10 por ciento de distancia entre candidatos, establecidos en el reglamento interno del PSUV para estas primarias que se realizaron el pasado 8 de agosto.

“Lo que sí está planteado, es un súper comando de campaña, donde estarán incluidos todos los factores políticos, líderes de base, dirigentes de suma importancia, en torno a una unidad total y absoluta, para garantizar la gran victoria que seguro estamos, obtendremos el próximo 21 de noviembre en el estado Portuguesa”.

Primitivo Cedeño, está activado con la unidad con todos los candidatos y los precandidatos, esa es la orden que tenemos de nuestro presidente Nicolás Maduro, y es una condición natural de Primitivo Cedeño, de abrir el compás para la incorporación de todos y marchemos juntos por todos los rincones de Portuguesa, a llevar el mensaje de unidad, de esperanza y vamos a caminar con los 14 alcaldes, para obtener las 14 victorias en los municipios y la gran victoria en la gobernación del estado. Dijo, el líder regional del PSUV.

Hizo un llamado a la militancia, a seguir construyendo y a seguir trabajando en torno a la transformación del estado Portuguesa, “la Dirección Nacional del PSUV, sigue revisando los municipios, que están en revisión, estudiando los niveles de alianza, se están reuniendo con el Gran Polo Patriótico, todo se está revisando y nosotros los revolucionarios debemos ser disciplinado con esos temas, estamos en revisión nacional total.

Cedeño aseguró que en Portuguesa se ganó en la mayoría de las alcaldías con números sobre el 50, 60 por ciento y “vamos a seguir trabajando para que la victoria el 21 de noviembre sea mayor.

Indicó que ha sostenido reuniones con Reinaldo Castañeda, hablamos sobre el tema de la unión, la unificación de criterios, ya él se pronunció en respaldo y en apoyo a los 14 candidatos a alcaldes, y con la fórmula de Primitivo Cedeño a la gobernación, aquí hay que profundizar es el tema de la unidad,  por eso vamos a integrar a lo más diversificado de nuestro partido, vamos a trabajar con todos, nosotros no tenemos problemas con nadie, el PSUV ha dado una instrucción y la vamos a cumplir al pie de la letra.

Édgar Alexánder Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?