Fuentes ligadas al chavismo en el estado Portuguesa; han informado a este redactor que el ahora ex pre candidato a la gobernación del estado Reinaldo Castañeda, habría aceptado ser postulado a la alcaldía del municipio Araure, propuesta hecha al vicealmirante, por la dirección nacional del partido.

La razón obedece, aunque María Gabriela Gil, demostró una fuerza política en Araure, a que “es necesario” indica la fuente, la unidad monolítica de la revolución en Portuguesa, y Primitivo Cedeño y Reinaldo Castañeda, son esenciales para el triunfo contundente de la revolución bolivariana.

Este redactor quiso corroborar la información, pero el hermetismo se ha permeado dentro de las filas del PSUV, sobre todo de sus líderes y no se pudo confirmar con el vicealmirante.

Sin embargo, lo que si pudimos confirmar, es que Castañeda sostuvo hoy lunes, una reunión de “alta factura” con el equipo político del PSUV en Rio Acarigua, y el domingo, sostuvo otro encuentro con Wilmar Castro, aquí en Acarigua.

La decisión podría tomarse en las próximas horas y anunciada antes del 29 de agosto, fecha tope para las inscripciones ante el CNE.

Edgar Alexander Morales

[email protected]

INFORMACIÖN EN DESARROLLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *