
«Esto es una bofetada al pueblo Portugueseña, a los Papelonenses, a los Sucrenses quienes perdieron sus bombonas y hoy día no se han castigado a los responsables».
Con estas consignas el pueblo de Papelón fue a la sede de alcaldía y lograron que el alcalde Francisco Ippólito escuchara las razones por el cual, están en contra de que Alirio Bonilla, sea el jefe del estado Mayor del Gas.
«Ahora bien dónde están los Legisladores que dijeron llamarse de Oposición, ni Concejales, ni Legisladores aparecen por algún lado diciendo algo de algo, han perdido o quizás vendido su dignidad, por unos cuantos centavos, porque no puede ser que desde la Instalación del Gobierno Regional han sucedido situaciones adversas cómo ahora la designación del Sr Alirio Bonilla al estado Mayor del gas, algo totalmente descabellado y ningún representante de Oposición elegido por elección popular dice nada de nada».
«Solidarios con el pueblo y familias de Papelón afectadas por la desaparición de 2500 bombonas durante la Gestión del anterior Alcalde….Hoy nuevamente son víctimas al ser burlados por el Ciudadano Gobernador quien nombra y premia al responsable de esta situación como Jefe del Gas en Portuguesa, cuando debió remitirlo a una Investigación y proceso administrativo por lo señalado», dijeron los manifestantes presentes.
Según las palabras del alcalde, él heredó el problema» por cuanto sostendrá conversaciones con el gobernador a ver qué solución se le halla al antes mencionado problema.

