• 08/15/2022 8:51 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Rafael Torrealba avanza con paso seguro a la Alcaldía de Páez

En el Marco de la campaña interna del Partido Socialista Unido de Venezuela, el precandidato Rafael Torrealba sigue conectando con las comunidades y avanza de manera positiva en sus intenciones de ser el abanderado de la tolda roja a la alcaldía del municipio Páez.

Durante la mañana de hoy, Torrealba, junto a su equipo de trabajo visitaron el Sector Sabanetica, donde es recibido con mucha receptividad.

«En esta comunidad de Ramón Peraza, no solo realizamos una asamblea informativa, sino que recorrimos sus calles y llegamos hasta el sector 19 de Abril, donde sus habitantes nos explicaron las condiciones en que viven», comento Torrealba, quien agradeció a los vecinos. «Sabanetica gracias por recibirme con tanto calor humano».

La agenda de Torrealba también lo llevó a la zona rural del municipio, donde interactuó con un numeroso grupo de seguidores. «Pueden estar seguros que a nuestra zona rural de Páez también llegará el desarrollo y bienestar, esa es nuestra meta #TuFuturoNuestroCompromiso«.

Estrategias: SEPA: Cómo no “tragarte la luz” con la D.N. del PSUV y ganar la campaña electoral https://portuguesaaldia.com/2021/07/14/estrategias-sepa-como-no-tragarte-la-luz-con-la-d-n-del-psuv-y-ganar-la-campana-electoral/

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...