Aprovechando que se encontraba en la comunidad, un grupo de vecinos de la Urbanización La Goajira 5ta Etapa, se entrevistó con el candidato a la Alcaldía de Páez y Secretario General de Gobierno, profesor Rafael Torrealba, para exponerle la situación que están soportando desde hace 8 meses, con un transformador dañado.


El vocero del grupo, Bonny Pacheco, explicó que en todo este tiempo un significativo grupo de hogares ha carecido de electricidad 220W, para arrancar los equipos de A/A, principalmente.


Agrega que además de soportar la incomodidad que ello significa, en el sector se ha disparado el consumo de electricidad 110W, en vista que los vecinos para refrescar los ambientes del hogar, recurren a los ventiladores.


“El candidato fue muy receptivo con nuestro planteamiento y aseguró que a partir de este lunes hará todo lo necesario para que el transformador dañado, sea sustituido. Promesa que todos los vecinos de La Goajira 5ta Etapa, le agradecemos”, finalizó Bonny Pacheco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?