Hoy se llevó a cabo la Asamblea de clubes en la sede del Club Italo en Guanare, tal cual estaba convocada por la FVF que fue Dirigida por el Licenciado Reines Quijada.

Se acordó por Unanimidad que la Comisión Nacional Electoral de la FVF apoye las elecciones de la Autoridad Provisional y Nueva comisión Electoral Regional.

También se Aprobó una Comisión para acompañar y Verificar cada uno de los Clubes que tienen derecho a Voto regidos por los Estatutos Legales de la Asociación de fútbol del Estado Portuguesa y por la Ley del Deporte, donde el Movimiento “AL TRABAJO NADIE LE GANA” obtuvo una Victoria con resultado de 48 a 7 Votos, nombrando a dicha comisión representada por el Licenciado Felipe León y El Doctor Jesús Páez, quedando demostrado la Unión de Los Clubes Legales Federados en El Estado Portuguesa.

En los Próximos días, se dará la fecha para realizar las Elecciones pautadas y así tener nuevamente un directorio asociativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?