David Zapata, Secretario General Municipal de AD y Candidato a la alcaldía de Páez por la Alianza Democrática, desarrollo un operativo de donación de agua para las comunidades del centro de Acarigua.

Con un el apoyo de un camión cisterna, las comunidades Reja de Guanare y el Paraguay, Recibieron a David Zapata, quienes manifestaron su agradecimiento ya que no cuentan con el suministro del vital liquido, desde hace varios años.

El dirigente Adeco comento: “No podemos quedar de brazos cruzados, mientras la comunidad, mientras el ciudadano esta padeciendo por la falta de agua, son 22 años que tiene esta gente gobernando y la problemática del agua no la han podido resolver; el 80 % de la comunidades de Acarigua están sufriendo por la falta de agua”.

Zapata aclaró que no hacen este operativo hoy porque vienen las elecciones, “nosotros desde AD tenemos 4 años ayudando a nuestra gente, ayudando a nuestros vecinos, ayudando al ciudadano, es tiempo de cambiarle el rostro a nuestra ciudad, es tiempo de devolverle ese rostro de alegría, de felicidad y esperanza a nuestras comunidades y a los vecinos de Acarigua”.

En un camion de cisterna con la bandera de blanca de AD se desarrollo la actividad, los vecinos de la comunidades sacaron sus tobos y pipas para poder agarrar agua, y le agradecieron al candidato por el apoyo a sus carencia del agua.

Por ultimo el activista de la tolda blanca puntualizo ” Sabemos que esta no es la solución, pero es una forma de aliviar el calvario de nuestros vecinos, estamos consciente de que la solución integral de este problema es construir 2 pozos de agua profundo, uno frente a los tribunales civiles y otro en el parque “Mano Nerio”, los cuales ayudarían a los pozos que suministran agua en estos momentos a esta zona, que están en el parque “Recreación Acarigua I” y en el parque “Musiú Carmelo”, en el cual existen 3 pozos, pero solo 2 están operativos”:

De esta manera, resaltó el candidato, si ayudaríamos con la presurización del agua para las comunidades el Paraguay, Barrio América, Reja de Guanare, Campo Lindo y el centro de Acarigua.

Foto: Edgar Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?