
Gracias al Gobernador Antonio Primitivo Cedeño, Alcaldesa Bolivariana Ing. Beurys Rodríguez, y el esfuerzo conjunto del equipo de gobierno, ya se ha finalizando éste importante Proyecto de Rehabilitación y Embellecimiento de la Sala de Emergencias del Hospital Dr. Oswaldo Barrios del municipio Esteller.
El Gobernador Primitivo Cedeño, ha dicho en reiteradas entrevistas, que fortalecer el sistema de salud pública es una de las prioridades del gobierno, y de hecho ya arrancó su plan de recuperación de los centros asistenciales, aunque teniendo claro que éste “es un trabajo que requiere de tiempo”.
Además del tema social, -ha dicho el mandatario- su empeño en invertir en salud tiene su basamento económico en que los números dicen que el más afectado por la crisis, es el sistema de salud, dado que su equipamiento y dotación son importados y el bloqueo ha mermado la capacidad de actualización en el tiempo oportuno.
Gracias al empeño de hombres y mujeres como Primitivo Cedeño y Beurys Rodríguez; el pueblo de Esteller, verá hecha realidad, el anhelo de tener un centro de salud, a la altura de las necesidades de la gente.

