La secretaria general de gobierno en Portuguesa, Amarylis Pérez, expresó que así como el gobierno del presidente Nicolás Maduro, enaltece a la mujer venezolana, en Portuguesa con el gobernador Primitivo Cedeño ha sido igual, pues el mandatario regional ha delegado cada obra y proyecto a las mujeres revolucionarias.

Aseguró que existe un equipo comprometido para garantizar calidad de vida, haciendo énfasis en que se han desplegado en cada municipio de la región, entre ellos el municipio Páez, quien hoy arriba a 403 años de su fundación.

“En Acarigua hemos dado respuestas a las comunidades en materia de vialidad, iluminación, salud y muchas obras más, por eso hoy día de su fundación y día de San Miguel Arcángel, le pedimos que nos guie para seguir brindando bienestar al pueblo, política bandera del presidente Nicolás Maduro”, aseguró la secretaria de gobierno.

Asimismo mencionó que también han abordado el municipio Unda, organizándolo territorialmente, desempeñando un gran trabajo en más de 125 comunidades y el mismo número de consejos comunales, quienes tienen la esperanza en este gobierno.

“Hemos también escuchado a los cafetaleros para impulsar este rubro, hemos llevado trasformadores para cada caserío de esta jurisdicción, en lo social y político venimos brindando respuestas al pueblo, sabemos de las fallas eléctricas pero también todos deben saber que estamos buscando soluciones en este tema”, expresó Pérez.

De igual manera, resaltó que desde la gobernación todo el equipo, los alcaldes y alcaldesas, UBCH y poder popular, están comprometido para consolidar cada obra planificada en favor del pueblo.

“Primitivo es otra cosa, Primitivo se ocupa de la salud, de la electricidad, de la vialidad, de la producción y de su equipo para que logre atender a cada sector de la región, el gobernador es un gran amante de las respuestas inmediatas, solo pedimos al pueblo un poco de paciencia pues si estamos llegando a las 41 parroquias de Portuguesa”, concluyó la secretaria de gobierno.

 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo