Hoy en el Hospital Tipo I Dr. José  Dolores González de Chabasquén, el alcalde Oswaldo Zerpa, denunció que no fue posible la entrega de un lote de equipos para el centro asistencial porque no hubo ninguna autoridad que asumiera la responsabilidad de recibir la donación.

Refirió el burgomaestre, que el pasado domingo se anunció la sustitución del director del hospital y se nombró el sustituto, pero este miércoles ninguno de los dos médicos quiso recibir los equipos porque aún no existe un nombramiento oficial.

«Les llevabamos 600 litros de gasolina para pacientes que necesitan movilización, además de 4 glucometros, 5 tensiometros, 5 nebulizadores, pero ni el director viejo ni el nuevo nos atendió, esto es lamentable porque es una colaboración del pueblo de Chabasquén y los caficultores» detalló Zerpa.

El alcalde dijo, que cuando se dilucide el tema del director del hospital volverán a realizar la entrega de los equipos y el combustible.

Finalmente,  Zerpa aclaró que la protesta prevista para este miércoles en el hospital no se realizó porque la exigencia del pueblo fue atendida con el anuncio del cambio de director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *