1.      Promovería una reunión con María Corina Machado.

2.      Me reuniría con Henrry Falcón y con los integrantes de la  llamada mesita

3.      Convocaría y me reuniría de forma urgente con el G4.

4.      Llamaría a mesa de trabajo a los disidentes Otrora chavistas

5.      Invitaría a todos los gremios y a la sociedad civil a escucharle sus ideas y planteamiento (que sería lo primero).

Seguro se estarán preguntando por qué Juan Guaidó se reuniría con tanta gente?, y la respuesta es sencilla. Necesitamos acercar a la oposición en general, establecer en conjunto una hoja de ruta , donde el común denominador sea la salida de los que hoy ostentan el Poder De Facto, sin tener aceptación y arraigo popular. El socialismo ha acabado con todo.

Por otro lado, se pueden preguntar en qué se basaría la Unidad. Pues concretamente en homogenizar una ruta democrática y específica (referéndum, constituyente, garantías electorales, presión social interna y externa) para así lograr una consulta al pueblo (ejercicio de su soberanía)donde realmente se imponga la  decisión de la gran mayoría.

Con el objeto de llegar a acuerdos unitarios y una ruta única en pos de salir de la dictadura, dichos acuerdos deben ir más allá de la coyuntura de salir del régimen si no más allá con un plan unitario de mínimo de 15 o 20 años para la recuperación económica y social del país 🇻🇪

Como último punto, se preguntarán cuándo pasará esto? como por ejemplo ; alguien que tiene a su madre e hijos en el extranjero. Lo principal es comenzar a gestar desde hoy mismo este cambio, solicitar apoyo a todos los países que lo reconocen como Presidente legítimo, y a través de las embajadas correspondientes, realizar un censo que Aglutine y organice  la diáspora de nuestros hermanos venezolanos.

En definitiva, escucharía la voz de mi corazón y la voz del Pueblo que clama, desea y anhela libertad. Pero no soy Juan Guaidó, sino un Simple Ex Alcalde que he gobernado en estos 22 años y conozco el monstruo por dentro. Mientras eso Ocurre  seguiré luchando por lograr y consolidar la Unión de todas las corrientes opositoras en Portuguesa, con la premisa que no es una Quimera ni mucho menos una utopía. Abg. Edgar Miranda El Hijo del Pueblo ❤🇻🇪🙏..

PD..Todo dentro de la Constitución. Somos Mayoría .Viva Venezuela …🇻🇪❤🇻🇪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *