
Esta afirmación la hizo Telmo Traviezo – director político de UNT Portuguesa. Es indignante ver el derroche de dinero que gira entorno del gobernador Rafael Calles y del secretario de Gobierno Rafael Torrealba. Ambos aspirando a ser electos en las primarias del PSUV a costillas de los pendejos.
La pugna interna que día a día evidencian los diferentes bandos por el control del PSUV se ha caracterizado por el reparto de dinero y el control del poder al precio que sea.
No se justifica que el funcionamiento de varios pozos de agua en Acarigua no se active motivado a la falta de recursos económicos. Semejante desparpajo.
Mientras el colapso de los servicios públicos cada día es mayor a Rafael Calles y su combo le interesa es permanecer en el poder para prolongar la agonía y desesperanza en los portugueseños.
Seria interesante saber de donde proviene tanto dinero para esta campaña interna. Todos los bandos hacen gala de opulencia y mucho derroche. Los únicos desfavorecidos son los ciudadanos de a pie y los que siguen creyendo en estos oportunistas de la política.
Finalmente, desde UNT Portuguesa hacemos un llamado de atención al fiscal superior del estado, contraloría general de la República y las autoridades del CNE para que generen una investigación al respecto.
Telmo Traviezo/ Director político
