Un grupo de estudiantes de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), presenciaron el desarrollo de una audiencia de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), como parte de las actividades que desarrolla el alto juzgado para fomentar el acercamiento permanente con las universidades y demás centros de formación académica en el área jurídica.

En la jornada las y los estudiantes universitarios observaron el desarrollo de la audiencia, donde las partes expusieron sus respectivos alegatos. Intervinieron el magistrado Malaquías Gil Rodríguez, la magistrada Bárbara Gabriela César Siero y el magistrado Juan Carlos Hidalgo Pandares, presidente, vicepresidente e integrante de la Sala Político Administrativa, respectivamente.

De esta manera, el máximo tribunal venezolano, que preside la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, contribuye en la formación integral de los futuros profesionales del derecho en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?