“Estamos sumamente preocupados porque ya tenemos filtraciones en la parte de nuestras casas, aparte ya se están contaminando las aguas blancas,  hemos estado en extrema necesidad de hacer el trabajo por cuenta propia, pero es preocupante en las veredas, ya empezaron a hundirse”.

De esta manera se expresaron los habitantes del Consejo Comunal, de la comuna William Lara, del sector Los Cortijos de la ciudad de Acarigua en el municipio Páez, quienes hicieron un llamado urgente a los representantes de la empresa hidrológica Hidros Portuguesa, nada a las condiciones en las que se encuentran numerosas familias del sector.

Zudimar Lobatón,  una de las vecinas afectadas comentó a portuguesaaldía.com que los vecinos del sector 9 de Los Cortijos, “pedimos ayuda a los entes competentes ya que estamos en emergencia por el colapso de cloacas, nos está contaminando el agua blanca, todas las casas, esto en colapso total y por eso solicitamos la ayuda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?