El cuerpo de Policía Nacional Bolivariana ha confirmado que fueron 12 los evadidos este 20/07/2023; aproximadamente a las 08:35 HRS AM.

Portuguesaaldia.com pudo conocer que la División de Investigación Penal del estado Portuguesa, bajo las órdenes de José Valera, Comisionado jefe del cuerpo; procedieron a verificar información suministrada donde lograron la aprehensión de un (01) ciudadano evadido de nombre Roger Bautista García Colón de 38 años, en las inmediaciones del terminal de pasajeros de Guanare.

 

El mismo se encontraba fugado del Centro Penitenciario Agroproductivo 26 de marzo.

Nuestros periodistas conocieron que la fuga estaba planificada desde el día martes 18/07/2023, debido a que estaban exigiendo mejor trato a los privados de libertad.

También estaban solicitando mejorías en la alimentación, trasladado a los centro penitenciario de su procedencia, de igual manera portuguesaaldia.com confirmó que los restantes fugados se sumergieron al Río Guanare del estado Portuguesa en forma de cadena, logrando escapar sigilosamente del centro.

El Parte General, dice que estaban detenidos 57 personas, de las cuales se fugaron 11, ya que uno fue recapturado inmediatamente, quien responde al nombre de Kleiver David Correi Díaz.

Los otros que están siendo buscados son, Eloi Antonio Márquez, Yeferson Jose Abreu, Kevin Jose Urbina, Javier Jose Briceño, Eduardo ramon Aranguren, Divenis Andrades, Fernando Alberto Dumond, Victor Jesus Rodriguez, Jose Vladimir Blanco y Oswaldo Jimenes Soto.

𝗘́𝗱𝗴𝗮𝗿 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp⁣

Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram ⁣

Únete a nuestra cuenta de Instagram ⁣
@Aldiaportuguesa

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo