Con una importante donación de medicinas e insumos médicos, el movimiento Voluntarios Independientes de Acarigua-Araure, VIDA, inicia sus actividades sociales que han sido programadas para este 2024.

Se pudo conocer que esta dotación fue realizada en el CDI Trino Meleán, ubicado en el sector 5 de Diciembre del Municipio Páez.

«Decidimos comenzar en este centro médico porque somos conscientes de la gran labor que cumplen aquí los médicos y el personal de enfermería, para atender a todos los habitantes de zona Sur de Acarigua y comunidades cercanas» afirmó Irmaris Bolívar, quién forma parte del voluntariado.

Asimismo, Bolívar mencionó que la donación contiene un estimado de unos 600 medicamentos que cubren numerosas patologías, para que el pueblo sea atendido oportunamente.

«Agradecemos este significativo aporte a este ambulatorio que atiende a tanta gente de este sector y a diferentes barriadas de la zona sur», expresó Carmen Segovia, quién forma parte del consejo comunal del barrio 5 de Diciembre.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo