Suleman Dawood, hijo del millonario pakistaní Shahzada Dawood, quien falleció con su padre en la expedición submarina al Titanic, aspiraba entrar en el Libro Guinness, completando el cubo de Rubik en 12 segundos a 3 mil 700 metros de profundidad.
«No comprendía realmente lo que significaba es ese momento, a partir de ahí fue una espiral hacia abajo», declaró Christine Dawood, que permaneció en la embarcación junto a su hija y siguió de cerca las labores de busca y rescate. Al cabo de 96 horas envió un mensaje lacónico a su familia: «Me estoy preparando para lo peor».
Christine no quiso entrar en detalles sobre la investigación y sobre los supuestos problemas de seguridad del sumergible. Madre e hija prometieron mantener vivo el legado de Shahzada y Suleman, posiblemente con una fundación en su honor. Las dos han prometido intentar aprender a resolver el cubo de Rubik.546+
🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?
Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.
Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.
¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!
📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397