“A lo mero Macho”, el diputado al Consejo Legislativo del estado Portuguesa y candidato nuevamente del PSUV por el circuito 3, José Harris; llegó al sector La Sorguera del municipio Páez, acompañado de motorizados, obreros de la alcaldía de Páez y funcionarios policiales a borrar la propaganda electoral del candidato del Partido Comunista de Venezuela, a la alcaldía de Páez, Alexander González Viscaya y el Candidato de AD David Zapata, a la misma a alcaldía.

“Aquí manda es Rafael Torrealba”, denunció Iris Chiquinquirá González; lo que dijo a “todo gañote” el diputado que al estilo del lejano oeste amedrentó a la dama que también es candidata del UPP89 por el circuito 3, que corresponde los municipio Páez, Agua Blanca y San Rafael de Onoto; precisamente el circuito que también aspira ser reelegido el diputado chavista.

Iris Chiquinquirá González; destacó que José Harris, muestra un comprensible desespero, porque saben que nosotros y nosotras, estamos haciendo el trabajo; además se ha dado a la tarea de borrar la propaganda de sus contrincantes políticos, a lo bravo, “y no toma precauciones a la hora de dirigirse a una mujer, pues por la agresión verbal, me siento psicológicamente afectada, por este truhan que de manera sarcástica y con una pistola en la cintura me decía incesantemente “te amo” para luego amedrentar y decir que todas las paredes del municipio son del PSUV y decir que “aquí manda es el pueblo”.

Pidió a las autoridades policiales y a los organismos que resguardan los derechos a las mujeres a que tomen cartas en el asunto.

“La paridad que profesa el madurismo en Portuguesa para este proceso electoral, no es tal, dado a que de esta manera se trata a las mujeres de la entidad, eso no debe ser y vamos a tomar las acciones que sean necesarias para que este tipo de cosas no siga pasando”.

Iris Chiquinquirá González, (de espalda) denunció que fue agredida verbal y psicológicamente por José Harris (de frente). Foto: UPP89

Iris Chiquinquirá González, hizo un llamado público al candidato Rafael Torrealba, “de quien sé, es un hombre muy respetuoso, para que se ponga del lado de la verdad, del lado de las mujeres, del lado del respecto al derecho de elegir, y ser elegido, si el pueblo quiere que José Harris sea diputado, pues el pueblo que lo decida, pero no a punta de pistola, atropello y agavillamiento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *