Noticias de Portuguesa
20 de Junio | Se conmemora el Día Mundial del Refugiado

A pesar de la campaña mediática | En Portuguesa se trabaja en la recuperación de los Centros de Salud 

Más de 300 pacientes han sido atendidos en la recién habilitada sala de emergencia del Hospital Dr. Oswaldo Barrios de Piritu, municipio Esteller, luego de haber sido inaugurado por el gobernador Primitivo Cedeño y la alcaldesa Berys Rodríguez.

Cabe destacar, que estos trabajos se llevaron a cabo con recursos  del Consejo Federal de Gobierno con la alcaldía del municipio, en el marco del impulso que brinda el Gobierno Revolucionario del Sistema Público Nacional de Salud, las Bricomiles para la recuperación del aumento en la capacidad de atención.  

El gobernador Primitivo Cedeño, expresó que gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el pueblo y los trabajadores de salud está siendo favorecido con infraestructuras idóneas para la atención de alta calidad, además seguimos con las mejoras y recuperación de otros centros de salud, que los próximos abrirán las puertas.

Deja una respuesta

Facebook
X
Telegram
WhatsApp
Threads
Email
Lee Además...

¿Te gustó este Contenido?

¡Apóyanos para seguir creciendo!


En este portal trabajamos a diario para llevarte la información directa, verídica y sin filtros de nuestra región. Si valoras nuestro periodismo independiente, puedes ayudarnos a sostener este espacio con una donación voluntaria.

¿Tienes un negocio o marca? Escríbenos al privado para activar tu pauta publicitaria en nuestras próximas notas y redes sociales. ¡Tu marca crecerá junto a nosotros!

04124887397

Dona y Apoya el Periodismo Independiente

Alcaldia