Gobierno regional garantizará el agua potable suficiente para Acarigua y Araure

Rafael Calles ha ordenado a sus equipos técnicos de Hidrosportuguesa para realizar una evaluación en el río Camburito, en el municipio #Araure,  para ejecutar una nueva canalización, y garantizar agua suficiente a la Planta Potabilizadora Camburito que surte del vital líquido a las ciudades gemelas de Acarigua-Araure.

Según lo informado por los equipos técnicos, debido a las precipitaciones de los últimos días, el caudal del río se desvió y está pasando muy poca agua a la Toma de Captación de la Planta Potabilizadora, por ello toda la Zona Sur de Acarigua están sin servicio de agua.

Las autoridades de nuestra hidrológica, indicaron que se hacen las gestiones para en los próximos días ejecutar la canalización necesaria, y elevar el caudal de agua que llega a la Toma de Captación, lo que permitirá volver a garantizar el servicio a la zona afectada.

Es de hacer notar, que el ingeniero Heberto Pacheco, presidente de Hidrosportuguesa, tramita con el gobernador Rafael Calles y el Ministerio para las Aguas, la movilización de maquinaria tipo Jumbo para realizar el trabajo.

De la mano del gobernador Rafael Calles, la Ministra Evelyn Vásquez y nuestro presidente Nicolás Maduro, seguimos venciendo.

Édgar Alexander Morales

moralesjayaro@gmail.com

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: