• 08/15/2022 9:47 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Acarigua: Preso sujeto que agredió a una chica de 14 años con una piedra

Por razones que no están del todo claras, un hombre fue puesto bajo custodia, luego que la madre de una menor de 14 años lo denunciara por ser el agresor de su hija.

En labores de patrullaje por los sectores de la Gonzalo Barrios los cuadrante 12, 14, 15 y 16 a la altura del sector Nueva República, los policial del Centro de Cordinación número 2 del municipio Páez, fueron abordado por una ciudadana manifestando que un sujeto había agredido a su hija adolescentes de 14 años  con un objeto contundente (Piedra) y que se encontraba en la adyacencias del lugar.

De inmediato la acción policial se amplió tras la captura del sujeto, descrito por la madre de la víctima con características fisionómica y vestimenta del mismo, de  manera inmediata se hace un despliegue Policial y es cuando a pocas distancia del lugar de los hechos se observa a un ciudadano con las característica similares aportada por la madre de la víctima, se le da la voz de alto y se le explica el motivo de la acción Policial.

Los funcionarios aplicaron una revisión corporal según el artículo 191 del COPP, y se traslada al Centro de Coordinación Policial, para continuar con el procedimiento siendo notificado al MP.

El Sujeto Aprehendido fue identificado como Rivero Kelvin Ranniel de 25 años, quien reside en: Lote “E”, manzana E  cas 16 del sector casa Nueva.

El procedimiento se llevó a cabo cumpliendo instrucciones del ciudadano gobernador del estado Portuguesa Antonio Primitivo Cedeño, las directrices del comisario general (cicpc) Luis Medina, Secretario de Seguridad Ciudadana y bajo la dirección del com/jefe (cpbep) abg. Toro Castillo Juan, director gral del Cuerpo De Policía Bolivariana Del estado Portuguesa y el c/j cpbep msc David Osal, director del CCP 2 del municipio Páez.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...