La policía del estado Portuguesa en labores de patrullaje aplicando el dispositivo  de seguridad  por el municipio Guanare avistaron  Altura  de la  Av. Unda a  un ciudadano trabajador de un  establecimiento (CAFE DE ALGOMEDA), de nombre Yeferson Hernández, quien le dijo a la policía que al negocio se acercó una persona quien le dijo llamarse JUAN y  para el momento vestía un pantalón gris con camisa azul y zapatos marrones identificándose como trabajador de la funeraria Villa de Jesús, solicitando doce (12) kilos de café, donde al entregárselo le dice que lo acompañe que en la funeraria se los van a pagar y encontrándose en camino este saca un arma Blanca tipo (cuchillo), amenazándolo de muerte.

El asustado comerciante  opta por pegar “una sola carrera”,  y  seguidamente el ladrón huye  con la mercancía y se marcha.

Posteriormente  la víctima va hasta la mencionada  funeraria donde la dueña de nombre Luz Marina Garmendia Sánchez, indica que allí no trabajaba “ningún Juan” pero la policía se activó y logró seguirlo hasta el  barrio 5 de Julio calle principal, Con esquina  calle 2, lo apresaron.

La policía logro incautar la evidencia antes nombrada, siendo este identificado por la víctima por el cual fue llevado a la sede del GRI con la finalidad de continuar con el proceso legal y de Verificar por el  sistema siipol, Siendo atendido Por el supervisor agregado  (CPBEP) Montilla Marielvis,  quien  Informa que el Ciudadano posee tres (03) registros policiales, en la misma de le notifica al fiscal de guardia del ministerio público.

El osado delincuente dio su nombre al despachador y la policía lo fichó como Juan Bautista Gómez Pimentel, Venezolano, Natural del Municipio Guanare Estado Portuguesa, de 47 años de edad, Fecha de Nacimiento 09/06/1974, de profesión u oficio indefinida, residenciado en el Barrio 5 de Julio, Calle Nro. 02, Casa S/N, del Municipio Guanare Estado Portuguesa

Edgar Alexander Morales

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo