Este sábado se registró un accidente de tránsito en la Avenida Vencedores de Araure, a la altura del Motel Dallas; en el municipio Araure del estado Portuguesa.

Según la minuta policial, un vehículo volcó luego de impactar contra una pared perteneciente a la Empresa Fertilizantes Asoportuguesa, dejando una persona fallecida y otra herida. 

En el lugar se presentaron funcionarios de la PNB, quienes realizaron el rescate del interior del vehículo de las dos personas que allí y encontraban, efectuando atención paramédica, sin embargo se conoció que Renny Sabas Patiño Landinez, de 37 años de edad, natural de Barquisimeto quien murió en el sitio del accidente por presentar traumatismo craneoencefálico y politraumatismo generalizado. 

Por otra parte, Yohana del Carmen Pérez Colmenárez de 36 años de edad, quien iba conduciendo,  presentó lesiones por el accidente y fue trasladada en la Unidad Ambulancia hasta la Sala de Emergencias del Hospital Jesús María Casal Ramos, donde se le detectó una policontusión y traumatismo craneoencefálico. 

En las fotografías del hecho se puede detallar los pedazos de la pared que quedó destruida luego del impacto, y los grandes golpes que quedaron asentados en el vehículo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?