El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón; visitó este sábado al estado Portuguesa, específicamente a la Ciudad de Acarigua, donde tomó juramento del Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz Almeida” en el estado Portuguesa; de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de Noviembre de 2021.

Con la avenida abarrotada de simpatizantes del PSUV y seguidores del Candidato a la Gobernación Antonio Primitivo Cedeño; Cabello; calificó la concentración como apoteósica pues se concentraron aproximadamente 12 cuadras, unas 15 mil personas que vinieron desde todos los puntos cardinales de la entidad.

El acto comenzó un poco antes de las 11 de la mañana, cuando Cabello subió a la tarima principal dispuesta para la actividad en la Avenida Libertador de Acarigua; acompañado por el candidato Primitivo Cedeño, dirigentes nacionales del partido,  entre ellos Robetza Poleo, los 14 candidatos a las alcaldías de la región y los diputados a la AN y Clep; por supuesto con la presencia de Francisco Torrealba, jefe de campaña en el estado Portuguesa.

Primitivo Cedeño tomó la palabra y expresó entre aplausos y vítores “lo volvimos hacer, llenamos de punta a punta, la avenida Libertador de Acarigua ¡gracias! Nos sentimos muy orgullosos de ustedes hoy, le damos la bienvenida a nuestro hermano Francisco Torrealba, nuestro jefe de campaña y por supuesto bienvenido a su tierra Capitán Diosdado Cabello,  aquí está tu pueblo”.

Cedeño comentó que no le ha tocado fácil al presidente Nicolás Maduro; debido al brutal bloqueo, pero “portugueseños y protugueseñas, ya le hemos dado tres vueltas al estado, hemos llamado a la unidad de nuestras fuerzas de la revolución, hoy el comandando “Aristóbulo Isturiz” de Portuguesa, está representada por todos los sectores revolucionarios de la entidad; porque tenemos un reto todos; que es ratificar que Portuguesa siga siendo el estado más chavista de Venezuela, yo les digo a la dirección nacional del PSUV, Portuguesa está preparada para darle una gobernación y 14 alcaldías para la revolución, estamos listo”.

Todos conocen a Primitivo, como un gobernante de la calidad de vida y eso es lo que estamos comprometidos por hacer “hermanos, hermanas vamos todos… tenemos un proyecto de atender la producción agrícola, la salud, la educación, son grandes retos, pero le pedimos a Dios la sabiduría, para darle a mi revolución bolivariana, lo mejor, ¡vamos con todo!

¡Aquí nunca ha ganado la oposición!

Por su parte Diosdado Cabello Rondón aseveró “es un honor estar aquí en Portuguesa, tierra bolivariana, chavista y revolucionaria; siempre nos encontramos en batallas, hoy les veo la cara; a las mujeres y hombres de Portuguesa, aquí estuvo el comandante Hugo Chávez, lo recuerdo y estar aquí hoy en esta Av. Libertador en pleno 2021 con esta “pepa de sol” y que este de punta a punta, podemos sentir al comandante, aquí nunca ha podido ganar la oposición, ni podrán

“Ustedes saben que hay gente que siempre se disfrazan de cualquier cosa, pero el candidato de Chávez en Portuguesa se llama Primitivo Cedeño, este es el próximo gobernador de Portuguesa, y aquí están las próximas y próximos alcaldes de los 14 municipios de Portuguesa, que siempre ha sido revolucionario y así seguirá siendo”. Dijo.

El Primer Vicepresidente del PSUV mostró un video de Aristóbulo Isturiz Almeida, para luego decir que fue un hombre íntegro, a la revolución bolivariana.

“Hay que ir a buscar a todos los chavistas, a los que se fueron, hay que ir por ellos, hay que ir por los opositores que estafaron; que los engañaron, Primitivo, hay que ir por ellos, convencerlos de que el camino es la revolución bolivariana, hay que recibir con los brazos abiertos a todos, porque la patria nos pertenece a todos, no debemos cansarnos, y el que se canse, que se haga a un lado, y seguiremos adelante”.

Diosdado Juramentó a Francisco Torrealba, como jefe de campaña, acompañado de Francar Martínez como secretario. La comisión de Organización quedó a cargo de Cirilo Salas; en la Electoral y Defensa del Voto fue designada Amarilys Pérez; en Estrategia Electoral, Hugo Mora; en Movilización, Robert Perdomo; en Alianzas, Carlos Molina; y en Movimientos Sociales, Arelis Orta.

Édgar Alexander Morales

PortuguesaAldía.com

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?