Tres jóvenes de 12,15 y 17 años integrantes de una congregación evangélica resultaron ahogados cuando eran bautizados en el río Sarare, en la población de Guasdualito, en el estado Apure, según el parte de protección civil de la entidad.


Las Informaciones preliminares indican que el ritual evangélico se realizaba en el sector conocido como “La Manga”; lugar donde ocurrió la tragedia en la que terminaron perdiendo la vida estos tres jóvenes que son buscados por los organismos de socorro.


Se pudo conocer que manera extraoficial que los tres jóvenes y su familia, este sábado 8 de enero, habían participado en una actividad religiosa, específicamente, en un ritual de bautizo de una Iglesia evangélica.


Además, los jóvenes fueron arrastrados al sector manga del río, en donde habrían muerto por inmersión, por no saber nadar.


Por ahora, solo se conoce que las autoridades y organismos de Socorro, junto a canoeros, se encuentran en las labores de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?