El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, extendió palabras de condolencias a los familiares de las víctimas de la tragedia en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el sector Araguaney de Petare, estado Miranda y cuestionó a quienes se aprovecharon del incidente para sacar provecho político.

«Hoy desafortunadamente en la mañana nos agarró una noticia, que murieron una cantidad de venezolanos y otros están heridos allí en la autopista (Gran Mariscal de Ayacucho)», expresó durante su programa semanal Con el Mazo Dando.
De igual manera, Cabello indicó que «es muy triste, muy lamentable. A sus familiares, todas las personas cercanas y amigos, nuestras palabras de condolencias».
También aprovechó el espacio televisivo para condenar a «miserables como Capriles que quieren sacar provecho político de tragedias».
Asimismo, exhortó a la población a tomar las medidas de prevención necesarias a la hora de tomar el volante.
«A los que nos gusta manejar, poco a poco, si tiene que descansar, descanse. Si está manejando no consuma licor». Así como conducir vehículos «a la defensiva y si va con la familia, más aún debe ir manejando a la defensiva».

Visitas: 1