• 08/18/2022 7:53 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Calles: «Vamos a realizar una revisión exhaustiva del gabinete de gobierno»

«Se comenzó a bombear gasolina a «Maporal» lo que debería empezar a normalizarse el tema de la gasolina y el diesel, lo maneja el MPPT en las manos de Carolina Vegas», Dijo.

Edgar Alexander Morales

el gobernador del estado Portuguesa ha dicho que ha «reconocido sus errores» y que como ser humano, reconocerlo es una virtud de pocos, por tanto se comprometió a realizar una revisión exhaustiva de su gabinete de gobierno en los próximos días.

Dijo que revisan permanentemente el tema de la Gasolina y el Diesel y aseveró que esta semana debería mejorar el combustible dado a que se le informó que ya se inició el bombeo de gasolina para «Maporal».

«El problema no es Combusport, Combusport es un sistema, por eso pido que reflexionen porque volver al pico y plata, no resolverá el problema».

Calles denunció que «Ahora quieren acusarnos por la falta de oxigeno en la entidad, «vamos a investigar qué es lo que está pasando, pero no puede ser que todo sea acusar, acusar y acusar y nadie ayuda a resolver».

Estas palabras las emitió el gobernador Calles, en su programa de Radio Portuguesa Potencia, que transmite todos los lunes en distintas radios de la región.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...