Muy preocupado por las recientes falla en el servicio de agua potable en Acarigua y Araure, José Rafael “Chato” Vasquez se coló en las instalaciones de la planta de tratamiento de la hidrológica de Portuguesa, a fin de verificar las condiciones de la misma.
Durante su recorrido, Vasquez evidenció el total abandono de las maquinarias y la infraestructura. En un video realizado por él, no se aprecia la presencia de vigilante alguno que le impidiera el acceso a las instalaciones.
Así mismo denunció que los equipos de la hidrológica están en completo abandono y reseño la presencia de un equipo alquilado, que según, no es el mas apropiado para las labores de mantenimiento.
Otro tema que reseñó Vásquez fue la ausencia de moto-bombas para el rebombeo del agua, destacando que esta llega solo por gravedad y cuando llueve y el río crece, se llena de arena y disminuye la presión del agua.
Finalmente, pidió a las autoridades que le metan la lupa a esta situación para garantizar el servicio de agua potable a la población.
Visitas: 0