l cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición y con saco de piedras atado al cuello, fue localizado este domingo #3Oct, en la laguna El Salao del municipio Santa Rosalía.

El hallazgo fue reportado ante funcionarios de la Policía del estado Portuguesa (PEP) por pobladores de la zona. El caudal de la laguna se secó por el verano de los últimos días, y permitió que se visualizara estos restos humanos.

Aún no hay identificación de la víctima, pero según la minuta oficial de la División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua, el cadáver pertenece a una dama y detalla además que era de contextura gruesa, estatura aproximada de 1,65 centímetros, y de piel trigueña.

Asimismo, el reporte policial precisa que por el estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, este no tenía los brazos y ya se le había desprendimiento de la región encefálica (cabeza) la cual se encontraba adyacente y adherido a esta una cuerda con un saco de piedras.

La víctima vestía con un blue jean y ropa interior morada, datos que pudieran servir para que pueda ser identificada.

El cuerpo fue recuperado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa y según la revisión preliminar no presenta heridas externas visibles.

Vía @mariangelmoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?