La Unión Cívico Policial Militar es la alternativa de paz para gerenciar junto al pueblo

14Dic | El Comisario Luís Segundo Medina asumió la Dirección de Despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional del estado Portuguesa, acto protocolar realizado en las instalaciones del ente de seguridad con sede en la Ciudad de Guanare.

En el acto de recibimiento de funciones, estuvo presente el Alcalde del Municipio Guanare Óscar Novoa, el G/B Raúl Roberto Parra Director saliente, los Concejales Lino Díaz, Geliana Hernández, Christian Villalobos, Juan Marín y el Secretario de Cámara Luis Díaz. De igual manera, el Diputado a la Asamblea Nacional Hugo Mora, autoridades regionales, municipales y religiosas y con ellos todas las fuerzas policiales y de seguridad de la entidad.

El nuevo Director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Comisario Luís Segundo Medina, agradeció la confianza en él del Gobernador Primitivo Cedeño, señalando que viene a trabajar de la mano con todas las fuerzas vivas donde se realizará el diagnóstico integral de los cuadrantes de paz.

“Nuestras fuerzas policiales deben generar confianza en el pueblo, no podemos humillar ni maltratar. Estableceremos desde ya mecanismos de control para la seguridad del estado, mantenimiento así la unión cívico policial militar humanista que se adapte a los nuevos tiempos y parámetros nacionales”; Detalló Luís Medina en el uso de la palabra.

El Alcalde del Municipio Guanare Óscar Novoa, enfatizó que las fuerzas de seguridad deben trabajar de la mano junto con el pueblo para que se sienta seguro y protegido. “Debemos consolidar una policía disciplinada y eficiente de acuerdo a los nuevos tiempos y dificultades, no podemos volver a la época de la inseguridad, y no daremos ningún espacio a la maldad ni al odio”; culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?