• 08/19/2022 10:09 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

«Como el ajedrez» Antonio Vásquez recibe el apoyo de Lerin, Alvarado y Reinaldo Castañeda para la alcaldía de Guanare

Movimientos políticos se vienen dando en el estado #Portuguesa desde el anuncio de los «ganadores» de las postulaciones del 27 de junio y que se enfrentarán este 8 de agosto en un proceso abierto del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el caso de #Guanare, Antonio Vásquez vuelve a sus orígenes políticos que nunca abandonó y se «cuadra» con el Vice Almirante Reinaldo Castañeda, siguiendo la corriente ideológica de su mentor: Wilmar Alfredo Castro Soteldo, padre de todas las criaturas, incluyendo al ex militar de la armada venezolana.

«Como novia e pueblo» queda Rafael Calles y Primitivo Cedeño, que aspiraban que Vásquez, apoyara al actual alcalde Oscar Novoa. Aun cuando ambos sabían que el actual legislador del Consejo Legislativo Regional, estaba con Castro Soteldo, el gobernador Calles y el precandidato Cedeño, también jugaron sus cartas y siguen buscando apoyos.

En esa jugada; Albin Alvarado, también pasa a formar parte de equipo para formar la trilogía Vásquez-Lerin-Alvarado.

Comparte con un amigo
Un comentario en ««Como el ajedrez» Antonio Vásquez recibe el apoyo de Lerin, Alvarado y Reinaldo Castañeda para la alcaldía de Guanare»

Deja tus comentarios...