Pérez Yustiz: Con el Cementerio Municipal de Acarigua tenemos una obligación moral»

La recuperación del cementerio de Acarigua es una obligación de la alcaldía de Páez y nosotros, vamos a trabajar en eso

Con el Cementerio Municipal de Acarigua tenemos una obligación moral. Siguiendo con los recorridos de diagnósticos por todo el municipio Páez, el precandidato a la alcaldía José Argenis Pérez Yustiz; visitó el Cementerio Municipal con el objetivo de evaluar las condiciones en las cuales se encuentra el campo santo de la ciudad.

Pérez Yustyz fue enfático al decir que no es hora de «caerle a mentiras» a la gente.

La recuperación del cementerio de Acarigua es una obligación de la alcaldía de Páez y nosotros, en los primeros 100 días de gobierno, vamos a meter todos los esfuerzos humanos y tecnicos, para dar esa respuesta a la gente, lo tenemos en nuestro plan de gobierno que estamos discutiendo con las comunidades».

Cementerio Municipal: Un compromiso

Nosotros hicimos un plan de gobierno, eso no significa que lo vamos a discutir con la gente, para que los ciudadanos y las ciudadanas nos orden, porque así va ser, recibiremos las órdenes del soberano para atacar los problemas más urgentes de la tierra del Centauro de los Llanos.

Dijo «será la misma gente que nos diga, si es prioridad adecentar la Plaza Bolívar, por ejemplo, rescatar el ornato, los espacios públicos, nosotros creemos que sí, pero las comunidades allá en el barrio adentro; nos dirán cómo atacaremos el tema de educación, de salud, de ordenamiento territorial; repito, nosotros tenemos un plan y la gente, nuestro pueblo, nos va a orientas para ver qué hacemos primero y qué hacemos después».

Yeraly Leal / Portuguesa Al Dia

Tenemos un compromiso con el Cementerio Municipal
Plan de Gobierno

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: